miércoles, 6 de enero de 2010

Lo que no me han traído los reyes

Los habituales ejemplares de cortesía de algunas de las novelas que traduje el año pasado. Algunos sé que terminaré recibiéndolos, de otros no estoy ya tan seguro... y de alguno más estoy casi convencido que jamás sabré nada.

En cualquier caso, y por si acaso es que los Reyes Magos se han hecho un lío con la mudanza que me trae de cabeza desde hace semanas, decir tan sólo que en mi perfil de Ediciona se puede encontrar ya mi dirección postal actualizada, así como mi nuevo número de teléfono.

Y feliz 2010, que aún no había dicho nada.



2 comentarios:

  1. Estimado Señor.

    Soy un gran admirador de la literatura fantástica y de terror, llevo años dedicado a su lectura y coleccionando los mejores ejemplares que caen en mis manos.

    He leído casi todo lo que he encontrado sobre, Tolkien, Lovercraft. Asimov, Salvatore, Wiss e Hickman, Rice, Lumley, king, Ende, E. Howard, G. Wells, etc…

    Qué me queda por leer?.

    Cual son sus recomendaciones?...Su Top 10?...Su Top 25? Su Top 50?...Qué libro no debería de dejar de leer todo buen aficionado a este tipo deliteratura?

    Un cordial saludo.

    Mlfcio.

    ResponderEliminar
  2. «¿Qué me queda por leer?»

    Sinceramente, no me veo capacitado para responder a esa pregunta. Si supiera al menos lo que me queda por leer a mí...

    Quedémonos con el consuelo de que no somos los primeros en hacernos esta pregunta:

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails